El Gobierno y los políticos fiscalmente irresponsables pisotearon, nuevamente, las leyes y el Estado de Derecho

Diario Extra publicó la lista de diputados que dieron su voto para que continúe el viciado trámite del plan fiscal

El Gobierno y los diputados que promueven la profundización de la irresponsabilidad fiscal y un mayor sangrado del pueblo– por vía de la arteria impositiva–pisotearon, nuevamente, las leyes y el Estado de Derecho. Otra vez, se puso de manifiesto que para estos políticos, el fin justifica los medios–aunque estos sean ilegales y perjudiquen a todos los costarricense.

El 30 de noviembre, el Presidente de la Asamblea Legislativa y diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC) presentó un informe en que explicó que la comisión especial que dictaminó el proyecto de Ley de Solidaridad Tributaria actuó de forma ILEGAL.

Al igual que en el caso de la aprobación del Presupuesto ILEGAL para el 2012, los diputados del Partido Liberación Nacional (PLN) y siete diputados del PAC organizaron un espectáculo circo legislativo (Costa Risa se les queda corto) para que el proyecto de Ley de Solidaridad Tributaria continúe su trámite por la vía rápida–a pesar de que es claro que se tramitó de manera ILEGAL en la comisión especial.