Costa Risa posiciona a Costa Rica en The Wall Street Journal

En la edición del 7 de diciembre pasado, The Wall Street Journal publicó una carta al Editor enviada por el Coordinador del movimiento República de Costa Risa, Luis E. Loría.

Loría denunció el uso de recursos de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) por parte del Gobierno de Costa Rica para financiar su campaña de promoción del saqueo legal de los costarricenses, lo cual calificó como “injerencia extranjera en nuestro proceso democrático”.

En la misiva reiteró las propuestas para poner fin a la “reinante irresponsabilidad fiscal”:

1-Retirar todos los proyectos que promueven la creación de nuevos impuestos, o el incremento de los existentes, del Congreso.

2-Negar la aprobación del Presupuesto ilegal para el 2012.

3-Eliminar todos los gastos públicos innecesarios.

 “Es claro que el Gobierno y sus aliados prefieren subir los impuestos en lugar de asumir los costos políticos de la reducción del gasto público innecesario. Es por esto que ellos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para silenciar a todos aquellos que están levantando sus voces en contra de este espantoso plan fiscal”, aseveró Loría

The Wall Street Journal es uno de los diarios de negocios más prestigiosos del mundo y es la segunda oportunidad que menciona en sus páginas la lucha contra el plan fiscal de nuestro movimiento ciudadano.

Link The Wall Street Journal