Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo [Sin más impuestos]
El Gobierno y los diputados que promueven la voracidad fiscal demuestran mala intención al pretender aprovecharse–para aprobar más y más impuestos– de que el pueblo durante la época navideña, haga un gran esfuerzo por olvidarse del desagradable espectáculo político que se vive a diario en Costa Rica, e intente concentrarse en ser feliz, por lo menos un rato (hasta que llegue enero de 2012).
La gran familia costarricense se prepara para recibir la Navidad –la celebración del nacimiento del niño Jesús, para los creyentes cristianos, y un momento de gran alegría y celebración con los seres más queridos, para todos los demás–. También, es el deseo de TODOS los costarricenses el aspirar a tener un Próspero Año Nuevo.
Los mejores y más sinceros deseos de los costarricenses para Navidad y Año Nuevo son totalmente incompatibles con la aprobación –a la fuerza y sin la debida discusión– del inconveniente plan fiscal que intenta profundizar el saqueo legal de los bolsillos ciudadanos para entregar el dinero a políticos que no han demostrado ningún compromiso con el manejo responsable del dinero, con la austeridad o con la eficiencia del gasto público.
El movimiento República de Costa Risa le pide al Gobierno y a los diputados que promueven la voracidad fiscal que respeten los deseos de una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, SIN MÁS IMPUESTOS, de la gran mayoría de costarricenses.
Señorías (diputados), demuestren su respeto para el pueblo y para estas importantes fiestas y tómense ustedes, también, un merecido descanso en compañía de sus familiares y seres queridos. Pueden aprovechar el receso para meditar acerca de cómo el plan fiscal Solís-Chinchilla perjudicará a TODOS los ciudadanos, para que puedan regresar, en enero de 2012, para proceder a darle un entierro de lujo al “paquetazo” de impuestos.
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo [Sin más impuestos]!
Comentarios recientes